martes, 22 de septiembre de 2009

La Triste existencia de una chica de 18 años.

Bien, hoy necesitava desahogarme, y he decidido hacer un "diario" para que la gente me pueda aconsejar.

Soy una chica de 18 años, bastante insegura acausa de ciertas vivencias que no me tocavan vivir y menos tan joven.
El echo de ser insegura me ha llevado a darme cierta ravia al mirarme al espejo, ya que no me gusto a mi misma. Y la pregunta es, como vas agustarle al chico de tus sueños si no te gustas a tí misma?

No se que hacer.

Además el otro dia hablando con mi chico me "dejo caer" que mi fisico no era el que a el le gustava, ya que a el le gustan las chicas con los ojos negros, con más pecho etc...


La verdad es que eso me ha echo sentirme mal.
Despues de todos los esfuerzos por perder peso, de todo lo que he echo por tal de que el me vea bien, y lo que me dice es esto...

Pues bien, la vida de una chica de 18 años es una mierda, y para qué esforzarte en ser feliz, si cuando crees que consigues algo biene alguien y te lo tira por la borda.

2 comentarios:

  1. por diioss! hace bastante tiempo que no encontraba alguen que sienta lo mismo que yo,, me siento tan identificada por que tengo 18 años y es la realdad de nuetras vidas...
    En estos momentos yo estoy luchando con la presion y el estress que requiere decidir sobre el futuro.. confundida y no sabes lo bien que me hace leer tu blog... pensar que hay alguien en algun lugar que siente lo mismo
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Espero que prestes atencion y yo mirar mas seguido mi blog asi nos mantenemos comunicada!! =) bess

    ResponderEliminar