miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tranquilidad...

Hola fragiles princesas!

Hoy como bien dije tenía visita en el endocrino, no me pidio analisis (cmo dijo Aleja k ppodia suceder)

Pero si me dijo que tengo que seguir una dieta para engordar...

A mi madre eso le ha encantado, aunk a mi no me ha echo ninguna gracia...

Me ha echo preguntas sobre lo k me parecia mi fisico etc, yo le he respuesto lo que ella queria oir y listos. Tansolo me dijo eso, que tengo que seguir una dieta para mirar de subir 10 kg!

Cuando me ha dicho 10 kg por poco me da algo! Pero estan lokos o k? 10 kg?? ni de broma pienso engordarme.

ESTAN LOKOS!!!!!!


Besitossssssssssssssss!

2 comentarios:

  1. Hola!!, me alegro que no te halla mandado análisis pero lo de la dieta esta mal, muy mal y si te hizo preguntas es porque sospecha algo y de seguro no te dejara en paz así que siempre engaña a todo el mundo y muéstrate contenta con tu físico, en cuanto a la dieta yo estoy pasando por la misma situación y gracias a diferente mañas no la sigo... mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. pero keee!! 10 kilos... asu eso es muxo... eso es lo ke io kero bajar... jajaja

    ResponderEliminar