miércoles, 7 de octubre de 2009

Dia de broncas...

Bien mis keridisimas princesas. Hoy el dia a ido de mal en peor, despues d una disputa d ayer, hoy mi novio y yo hemos estado hablando sobre el asunto, me ha dicho cosas k no me han gustado pero se solucionó.

Pero al llegar a casa mis problemas volvieron. Estoy harta de mis padres, no los soporto.
No quiero estar aki viviendo, esto es como una carcel... no se, me ahogan estas paredes.


Para Aleja:

Mi niña k te pasó ayer k dices k fué mal dia para todos?
Ais... respecto a lo de si mi novio me kiere la respuesta es SI, claro que me kiere, pero lo k le pasa es k es demasiado celoso.

Espero k todo se arregle, solo sé k no pienso llorar +!


Las princesas no lloramos, solo morimos en silencio...

1 comentario:

  1. Hola Nena, me alegra saber que los problemas con tu novio se estén solucionando y eso de que es celoso es típico de todos los hombres así que no te preocupes mucho por eso...por lo de tu casa es una situacion que es bien dificil de solucionar, lastimosamente no te puedo dar muchos consejos sobre eso asi que te deseo mucha suerte y animo ^^.
    En cuanto a lo de ayer, fue un dia dificil pues tuve una cita con mi psicologa y discuti de una manera muy fea con ella, ademas no me pude saltar la dieta el dia de ayer :(...
    Mucha suerte y nos leemos...Ah!! y ten el valor de no llorar, no le des ese gusto a nadie ^^

    ResponderEliminar