sábado, 10 de octubre de 2009

La gran charla...

Hola chicas, ayer estuve en un lokal al k suelo ir cn mis amigos, en el lokal ya nos tienen cmo si fueramos familiares, ya k siempre pasamos allí los ratos libres y la shoras de estudio.
Pues bien, estado allí, salió el tema de mi peso, dicen que estoy muy delgada, y k antes estava mas guapa que ahora.. estan realmente preocupados, aunque yo no veo la preocupacion por ninguna parte...

No se chicas, estoy planteandome el dejar la dieta x tal de que no se preocupen...

besitosssssss!

2 comentarios:

  1. nooo ... no la dejes... depede de cuanto peses... si tienes el imc menor a 18 entonces... podria ser... pero es mejor ke tu te sientas bien contigo... besos prin suerte

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho para decirte no tengo, es decision tuya si dejas o no la dieta, yo en tu lugar no lo haria, despues de todo quienes son los que van a ser felices con tu cuerpo: ellos o tu??
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar